ESPERANDO BAJO LA LLUVIA

En nuestro atraque en el Maremágnum de Barcelona un chubasco de lluvia y viento se abate sobre nosotros,  haciendo que las imágenes vividas en Palamós no hace tanto vuelvan a angustiarnos.

Pero aquí estamos bien protegidos, y además el chubasco no le llega ni a la suela del zapato del huracán de Palamós.

Para redondear el biorritmo, entramos en el laboratorio seco, desmontada toda la  poyata para facilitar los trabajos del taller, y nos ponemos enfermos. La sensación es parecida a cuando uno tiene que desmontar todas las mejoras que ha ido instalando en su casa que ahora debe abandonar.

Para mayor inri, yo tendré que hacer lo propio con mi camarote, que está justo debajo del laboratorio, para que los talleres recomponga la parte del forro deformada por la boche de Palamós.

Para quitarme de encima el mal rollo, visito la exposición que conmemora los cinco años de éxito del proyecto de Ciencia Ciudadana “Observadores del Mar”… interesante, educativa, ilusioanante. Es verla y entrarte ganas de colaborar con ellos.

Ahora sólo queda que la aseguadora elija uno de los tres presupuestos que hemos presentado, llevar el barco al varadeeo e irnos de vacaciones…. oh, year.

Anuncios

Un comentario sobre “ESPERANDO BAJO LA LLUVIA

  1. Estaba impresionante la cantidad de agua que ha llovido ayer ! Todo el día hasta la medianoche y con rayos. A mi me ha recordado las noticias sobre Alicante y las inundaciones. Ha caído más agua en un día que 2 meses juntos !

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s