“NAVEGANDO” HACIA EL ESTE

45 días después,  llega el momento de volver “al otro hogar”.

Por delante,  32 días de sinergias GdC-tripulación-científicos-técnicos. Y,  como en otras muchas ocasiones,  una buena ración de incertezas:

Sabemos que durante dos días estaremos colaborando con la UB, que realizará prácticas con los alumnos de grado de Biología…

Está confirmado que retomaremos DEEPVISION para intentar minimizar los efectos de las dificultades técnicas y meteorológicas sufridas durante su campaña de Abril…

Y ya no sabemos más. Ojalá sea verdad que las sinergias a las que me refería se den durante los próximos 32 días,  porque las sinergias bilaterales GdC-tripulación,  por más que sean conocidas y entrañables son,  sobre todo, aburridas,  si no anodinas…

Veremos…

2 comentarios sobre ““NAVEGANDO” HACIA EL ESTE

    1. ¿Pero todavía tengo credibilidad en Cabo Leeuwin? Prometí cocinar en tierra firme, puse las sarténes al fuego. … y me fui a ver pasar aves sobre las cumbres peladas levantadas por una discusión entre continentes. ..

      No tengo perdón. …

Responder

