PACIENCIA Y SANGRE FRÍA

image

Expectación ante el prototipo

La cosa avanza,  pero a trompicones,  como si al proyecto “zarpemos de una puñetera vez” le hubieran echado una dosis discreta de agua en el depósito de combustible,  y su motor renqueara por ello.

El área de Cubierta funciona ya al 90%. Sólo le falta pequeños detalles, y uno más grande: baldear la cubierta, en la que cuesta descubrir el trabajo de chorreo y pintado que han realizado en el astillero estando como está bajo una generosa capa de suciedad, acumulada mientras los trabajos de los talleres continuaban.

La Fonda funciona al… 5%: ya tenemos la gambuza y las cámaras abarrotadas de víveres -ayer nos pasamos el día embarcándolos y estibándolos-, y la cocina limpia, peeero… hay una avería en la fontanería que imposibilita trabajar en las debidas condiciones. Esperamos que mañana esté solucionado y la Fonda pase del 5% al 100%, que es como nos gusta estar.

Los de la Máquina lo tienen peor.  Ayer deberíamos haber salido a la ría para probarla pero fue imposible: todavía quedan comprobaciones y ajustes pendientes sin los cuales el barco no puede arrancar.

Por las consolas del Puente aún se ven cables sin destino u origen, cosa nada buena,  y la Red no funciona (no red,  no internet) -de ahí las subidas a este blog a caballo de mi dispositivo android-.

En, definitiva,  que el GdC mejora, pero todavía está convaleciente y debe guardar cama.

Esta mañana estamos probando la zodiac a la que se le ha cambiado el motor. Alguien pensó que por un poco más de dinero, ¿por qué no instalarle un pepino 4T de 40 CV?… La primera prueba ha sido inquietante. Habrá que tener el pulso fino y y sangre fría, o el problema será más grave que ir a trompicones.

En definitiva, que al GdC le han dado el alta hospitalaria,  pero no el alta laboral. Paciencia y sangre fría.

Anuncios

Un comentario sobre “PACIENCIA Y SANGRE FRÍA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s