PUBLIRREPORTAJE***

Foto: Benito**

Foto: Benito**

Foto: Vicente**

Foto: Vicente**

Foto: Benito**

Foto: Benito**

Sólo los marinos más enamorados de su profesión se resisten a entrar en puerto salvo que sea imprescindible.
Únicamente los lobos de mar aguantan las ceñidas más radicales, capean los mayores temporales y continúan navegando, más allá de los rugientes Cuarenta, bien alejados de la costa.
Y por ello, son esos barcos los que más cuidados precisan, para estar siempre a la altura de las expectativas de sus capitanes.
Ahora, ello es más fácil gracias a Metallic Skin’s Regenerator®.
Con el tratamiento Metallic Skin’s Regenerator®, después de haber aplicado el  método MIERT® (Miraculous Integral Entrails Resetting Treatment), conseguirá que su barco vuelva a tener la lozanía y prestancia que se merece, listo para emprender nuevas aventuras por los siete mares.*
Metallic Skin’s Regenerator® consiste en una cadena de actuaciones, debidamente protocolizadas, encaminadas a conseguir que el casco de su barco no guarde memoria de las incontables singladuras que ha recorrido y de los efectos perniciosos que éstas han dejado en él. Es un viaje en el tiempo para que ud. vuelva a tener la sensación de que comanda un barco recién alumbrado en el astillero.
Para ello, Metallic Skin’s Regenerator® comienza con un tratamiento exfoliante realizado con exclusivo instrumental, diseñado específicamente, como el WPJ® (Water Press Jet) y el MBS® (Manual Brush Sweeping), con el que se consigue extraer todas aquellas impurezas que el estrés y las agresiones ambientales provocan en el forro del barco.
A continuación, Metallic Skin’s Regenerator® aplica generosas capas IASMR® (Incredible Anti Stretch Marks Reducer), sustancias anti-estrías que recuperan la tersidad del casco.
Finalmente, con SIM® (Splendorous Indissoluble Makeup), su buque estará preparado para reintegrarse a su medio natural, acicalado y ataviado con sus mejores galas, listo como para asistir a su propia botadura.
Metallic Skin’s Renegerator®, el mejor amigo del marino vanidoso. Disponible sólo en los mejores astilleros.
*“Los siete mares” es un término estimativo. Metallic Skin’s Regenerator® no responde del número de mares que el barco pueda navegar tras su aplicación.
**La inclusión de las fotografías no supone contraprestación monetaria alguna a sus autores. Metallic Skin’s Regenerator® agradece a los autores la cesión de los derechos de las fotos.
***Ya se me perdonará, pero es que quiero adquirir un teleobjetivo nuevo –que vale un potosí-, y de algún sitio he de sacar el dinero. Gracias por las ingentes muestras de apoyo.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s