El GdC, sin saxo

image

Sí, el GdC se queda sin saxo…
Bueno, no es ningún drama.  Hay quien, incluso,  vive más tranquilo sin saxo.

En el barco debe haber varios tripulantes con esa forma de entender la vida, a tenor de los suspiros de satisfacción cuando vieron mi saxo en cubierta,  a punto de embarcar en el taxi.

No es mi caso.  El saxo se ha convertido en imprescindible en mi vida. Allá donde voy va mi saxo conmigo,  a pesar de los inconvenientes que ello pueda acarrear… como por ejemplo,  cuando volver a casa exige volar.  ¿podré llevar el saxo en la cabina,  o tendrá el pobre que aguantar la respiración,  medio congelado,  durante las tres horas que dura el vuelo?

Ya les contaré

Responder

