Probando la vida en seco

Son las 00:39 horas del día 25, así que ya puedo estar legalmente en casa, disfrutando de mis vacaciones.

Quizás a alguien le parezca extraño que, siendo el día 25 jornada de viajes a casa, yo haya podido conseguir llegar a ella en el tiempo récord de 39 minutos; quizás alguien, de los que puedan leer este blog, sepa que vivo en Zaragoza; incluso es posible que alguien se tome la molestia de hacer un pequeño cálculo para descubrir que he viajado a la nada desdeñable velocidad de 461,53846153846153846153846153846 km/h; puestos a pensar, ¿habrá alguien que se esté preguntando cómo lo he hecho?

Quizás…

Yo, sin embargo, no dejaba de preguntarme cómo podía conseguir subir entradas a este blog cuando todos los métodos de acceso a Internet desde el barco han dejado de funcionar, o lo hacen de una manera tan desastrosa que es imposible mantener el blog al día.

Así que, lo primero que he hecho al llegar a casa ha sido besar y abrazar repetidamente a mi mujer y mi hijo, abrirme una cervecita, y entrar en WordPress para ver cómo podía solucionar el asunto de las subidas al blog de entradas recién hechas, y no congeladas durante días en un disco duro.

Y, hete aquí que a los dos minutos ya había encontrado la respuesta: ¡se pueden subir entradas al blog a través del correo electrónico!

Así que aquí me tienen, enhebrando esta entrada aclaratoria -ahora ya saben por qué no han habido entradas sobre la campaña que hace poco realizamos en aguas cercanas a Alborán-, a la vez que probando el sistema vía correo electrónico -si están leyendo esto es que ha funcionado- y realizando la firme promesa de subir, a partir de mañana, las entradas relacionadas con las últimas actividades del blog.

Espero que sepan disculpar la coyuntura. Gracias.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s